Información Útil

Clínica Veterinaria San Fernando

En Memoria de Llum

Para todos los que hemos tenido una mascota, la hora del adiós es dura, mas todavía si se trata de una perra especial, que no tan solo ha desbordado afecto, compañía y amor , sino que lo ha compartido con un colectivo muy vulnerable necesitado y especial como el de las personas mayores y niños con deficiencia….

Ha muerto LLum, mi adorada Golden Retriever , el ser más bueno del mundo. Un maldito cáncer se la ha llevado, con tan solo ocho años. Bella entre las bellas por dentro y por fuera, con su precioso pelo blanco. Lo más dulce y tierno, la perrita que alegraba y hacia sonreír a los niños de Mater  y a los ancianos en los geriátricos, siempre alegre, sin un mal gesto y siempre dispuesta a jugar , buscando con su mirada a quien besar y a quien ponerle sus patitas con toda delicadeza en esas personas que estaban en sillas de ruedas , porque sabía que en ellas había una caricia y un abrazo interminable , esperando que le tirasen la pelota una y mil veces , para luego pasar y saltar entre los aros y hacer sonreír a todas ellas.

Hoy estamos muy tristes todos los que tuvimos la gran suerte de conocerte, Marina esa niña que desde chiquitina adoraba a LLum, y que ella también la buscaba con su mirada para saltar sobre ella y llenarla de besos y lametazos, con un amor incondicional y verdadero.

Te adorábamos , y  ahora que ya no estás , nos has dejado un gran vacío y una gran tristeza que difícilmente sabremos encajar con tu ausencia. Te has ido demasiado pronto  querida LLum, y tenemos el corazón roto.

Gracias LLum por tu bondad, por tu alegría , por ese saber estar , por tu compañía y por ese cariño y ese amor incondicional que nos has dado.

Quizás allí donde estés deseo que sigas  jugando y corriendo por verdes praderas y chapoteando con tus patitas  en el agua,  como lo hacías en casa con tus amigos que también se fueron.

Sé que ahora hay un ángel en el cielo que me protege y como su nombre, «LLum», una estrella brillante que iluminará para siempre en el firmamento «Jamás te olvidaremos»   «Siempre estarás en mi memoria».

Teresa Cayuela

 llum2 llum3

Otros Artículos de interés
Socialización del cachorro

Socialización del cachorro

¿Qué es el periodo de socialización?

Entendemos por período (sensible) de socialización la etapa vital en la que el perro aprenderá de una forma rápida e intensa a relacionarse con otros individuos de su especie así como de otras (como la especie humana), adquiriendo las herramientas sociales para una correcta comunicación.

Vacuna contra la Leishmaniosis Canina

Vacuna contra la Leishmaniosis Canina

Los investigadores crean la primera vacuna contra la leishmaniosis canina en Europa Reduce el riesgo. Vacuna a tu perro. Después de 20 años de avanzadas investigaciones del más alto nivel científico, y gracias a la utilización de una tecnología de vanguardia

Las preguntas mas frecuentes sobre lehismaniosis

Las preguntas mas frecuentes sobre lehismaniosis

La Leishmanosis es una enfermedad parasitaria producida por un protozoo del genero Lehismania, del cual existen numerosas especies, siendo la mas frecuente en la zona mediterránea la Lehismania infantum.

Atención Veterinaria en Palma de Mallorca

veterinarios en mallorca

Revisiones Preventivas

veterinarios en mallorca

Identificación por Microchip

veterinarios en mallorca

Vacunación

veterinarios en mallorca

Desparasitación

veterinarios en mallorca

Higiene Dental

veterinarios en mallorca

Prevencion de la obesidad

veterinarios en mallorca

Programas Geriátricos

veterinarios en mallorca

Medicina Interna

Traumatología y Ortopedia

veterinarios en mallorca

Diagnóstico por Imagen

veterinarios en mallorca

Análisis Clínicos

veterinarias en mallorca

Hospitalización

veterinarias en mallorca

Cirugías Veterinarias

veterinarias en mallorca

Reproducción

veterinarias en mallorca

Banco de semen congelado

Contacto

Para una mejor atención nuestros veterinarios trabajan con cita previa

w

Teléfono

971 730 546

}

Horario

Lunes a Viernes
de 9:00 a 20:00 Hs.
No Cerramos al Mediodia.
Sábado de 9:00 a 13:30 Hs

Ubicación

Av. San Fernando Nº 49
Palma de Mallorca

s

Urgencias

Fuera del horario de apertura
Móvil: 601 200 320

Horario Agosto

Lunes a Viernes
de 9:00 a 15:00 Hs.
Sábado
de 9:00 a 13:30 Hs